200 vecinos de Águilas se movilizan en defensa de la Plaza Antonio Cortijos

0
916
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

PLATAFORMA “EN DEFENSA DE LA PLAZA ANTONIO CORTIJOS”

Alrededor de doscientos vecinos se movilizaron el pasado viernes, 7 de septiembre, para mostrar su descontento por la limitación del horario de uso de la emblemática Plaza Antonio Cortijos. Acudían al llamamiento realizado por la Plataforma “En defensa de la Plaza Antonio Cortijos”.

Los vecinos congregados frente a la fachada del Ayuntamiento, realizaron una improvisada asamblea popular dónde conjuntamente expresaron sus inquietudes sobre el tema en cuestión. “El pueblo es soberano”, “no podemos permitir que nos quiten una Plaza que es de todos” o “necesitamos organizarnos”, fueron algunas de las ideas más repetidas. Finalmente, los vecinos acordaron impulsar una nueva movilización, ésta vez “que corte el tráfico por el centro del municipio para hacer más visible su demanda”.

“Nuevamente”, lamentan los miembros de la plataforma vecinal convocante, “ningún partido político con representación en nuestro Ayuntamiento se ha sumado al llamamiento realizado por el pueblo”. “Únicamente el Partido Comunista de España (PCE) ha mostrado públicamente su respaldo a esta causa y el viernes se manifestó junto a los vecinos de Águilas”. Los comunistas repartieron panfletos en los que denunciaban que “nuestra alcaldesa mira para otro lado y no ofrece ninguna alternativa”, acusando a PP y PSOE de “ser los responsables de esta situación por no haber resuelto mientras gobernaron este problema”.

La concentración de ayer concluyó con el acuerdo alcanzado por los vecinos y vecinas presentes de convocar una nueva manifestación para el viernes 21 de septiembre. Desde la Plataforma “En defensa de la Plaza Antonio Cortijos” declaran que “pronto daremos más detalles sobre la hora y el recorrido, una vez contemos con todos los permisos legales”.

PLATAFORMA “EN DEFENSA DE LA PLAZA ANTONIO CORTIJOS”

Alrededor de doscientos vecinos de Águilas se movilizan en defensa de la Plaza Antonio Cortijos - 1, Foto 1
Alrededor de doscientos vecinos de Águilas se movilizan en defensa de la Plaza Antonio Cortijos - 2, Foto 2

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista