Detenido por abusar de una joven en Águilas y dejar tres heridos con el coche

0
2405
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Las agresiones fueron en la explanada de una zona de ocio del municipio costero

Un joven de 26 años, nacionalidad rumana y vecino de Águilas, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de los delitos de abuso sexual, contra la seguridad vial, lesiones y daños, por los hechos ocurridos en una zona de ocio del municipio costero.

El arrestado cometió un supuesto abuso sexual a una chica y una posterior agresión con el empleo de un vehículo a otro grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar.

La investigación se inició el domingo, día 12 de agosto, cuando la Guardia Civil fue alertada por una riña en los aledaños de una zona de ocio del municipio de Águilas en la que se había visto involucrado un grupo de jóvenes.

La Benemérita, en colaboración con la Policía Local de Águilas, se desplazó al lugar, donde averiguaron que un individuo, a bordo de un vehículo, había conducido de forma temeraria, marcha atrás, hasta derribar de forma violenta una puerta metálica ubicada en un lateral del establecimiento de ocio donde se encontraba un numeroso grupo de jóvenes, tres de los cuales resultaron con diversas heridas, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos de urgencias.

La Guardia Civil recabó información de los testigos presenciales y localizó a una joven que, al parecer, había tenido un primer contacto con el conductor del vehículo cuando éste la había agarrado del brazo y le había tocado los glúteos.

La chica relató a los agentes que después de esto su novio intervino para recriminarle su actitud, momento en el que fue agredido con una barra de hierro. A continuación, el sujeto amenazó a otros amigos de la joven con una botella de vidrio rota.

La rápida intervención del personal de seguridad del establecimiento de ocio nocturno evitó que el altercado fuera a mayores, por lo que el agresor se marchó para, a continuación y a bordo de un turismo, embestir marcha atrás contra una puerta metálica de grandes dimensiones junto a la que se encontraba un nutrido grupo de jóvenes.

El personal de seguridad del local, al ver la velocidad a la que circulaba el vehículo, abrió de inmediato la puerta para dar acceso al interior del aparcamiento privado a los allí presentes, lo que evitó que, pese a que la misma quedó derribada, solo hubiera tres víctimas de consideración.

La Guardia Civil y la Policía Local de Águilas iniciaron de inmediato un dispositivo de búsqueda del vehículo y de su conductor que, en ese momento, resultó negativo.

La investigación desarrollada a continuación permitió averiguar que el propietario del vehículo buscado no se correspondía con la persona que había participado en el supuesto abuso sexual, las lesiones y la conducción temeraria, por lo que, después de realizar numerosas pesquisas los investigadores, localizaron al sospechoso.

Una vez determinada su relación con los hechos investigados fue detenido como el presunto autor por los delitos de abuso sexual, contra la seguridad vial, lesiones y daños.

El arrestado –varón, de 26 años, nacionalidad rumana y vecino de Águilas– y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Lorca, quien ordenó su ingreso en prisión preventiva.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista